Nuestro Congreso

Congreso Mundial Facilitadores Experienciales OTC

SEDE: Tequendama Hotel & Centro de Convenciones

El arancel por la inscripción en pesos colombianos es de COP  $ 1.350.000 más impuestos o USD 450.00 más costos de transferencia para extranjeros, e incluye el programa académico, alimentación completa (coffee-breaks, almuerzos y cenas),  shows y traslados, desde el jueves mediodía hasta el sábado/domingo. Paquetes turísticos disponibles. Tenemos  tarifas especiales de habitación en el Hotel Tequendama, sede de Nuestro Congreso por COP 170,000.00 por habitación sencilla o doble más impuestos.

TEQUENDAMA HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES

Hotel Tequendama, Bogota Colombia

info@nuestrocongreso.com inscripciones@nuestrocongreso.com postulaciones@nuestrocongreso.com Whatsapp: +573178385444

image5

Reservas Hotel

Calidad y Calidez

La sede del Congreso es el Tequendama Hotel & Centro de Convenciones, un hotel icónico de Bogotá y hemos logrado excelentes tarifas para nuestro CONGRESO MUNDIAL DE FACILITADORES EXPERIENCIALES OTC.  Una tarifa de COP $ 170,000 pesos (USD 50) la noche más impuestos, tanto para habitaciones sencillas como dobles, incluyendo desayunos... ¡espectacular!

¡Reserva ya!

Procede con tus reservaciones directamente con el Hotel Tequendama haciendo clic en el siguiente botón.

Reservas de Habitaciones
image6

RESERVAS DE BOLETOS AÉREOS

¡BOGOTÁ TE ESPERA!

Bogotá es la capital de Colombia, punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios también llamados tesoros coloniales.

En Bogotá los viajeros tienen a su disposición un abanico de entretenimiento en el que están incluidos cerca de 50 museos, además de buena gastronomía, una vida nocturna agitada y reservas naturales cercanas.

Visitar la ciudad es respirar cultura, debido a que es posible encontrar una serie de eventos culturales en Bogotá que son imperdibles, como exposiciones permanentes de arte de todas las épocas, también de objetos históricos, museos religiosos, de ciencias naturales, tecnología y hasta espacios interactivos.

En Bogotá se viven grandes eventos reconocidos a nivel internacional: los Festivales al Parque reúnen a miles de espectadores con rock, hip-hop, jazz, salsa, música colombiana y todo tipo de ritmos; la Feria del Libro abre sus puertas para que el público se encuentre con los autores, instituciones y editoriales y el Festival de Teatro convierte a la ciudad en un enorme escenario donde la imaginación y el arte reinan.

TIQUETES AÉREOS

¡Cotiza tus tiquetes aéreos con SANTUR TRAVEL, haciendo clic en el botón. Compara y decide!

Ingresa para cotizar tu boleto

#CastaDefacilitadores

OTC | Outdoor Training Certification

image7

IFS

image8

International Facilitators Society

Colombia

image9